jueves, 29 de octubre de 2009

VACACIONES EN BENIDORM

Benidorm es la solucion a tus dudas, si estas pensando en irte de vacaciones, es una ciudad pequeña, de unos setenta mil habitantes, tiene multiples opciones de recreo para pasar una buenas vacaciones.

En los ultimos años se ah hecho un de los lugares preferidos para vacacionar,acuden millones de turistas ya que ofrece una amplia gama de servicios, por su intensa vida nocturna, por el clima mediterraneo y sobre todo por la calidad y la limpieza de sus playas (se realizan laboras de limpieza diariamente durante todo el año), a las que les ha correspondido el galardon de Banderas azules concedidas por la Union Europea (playas de Levante, Poniente y Mal Pas).

En las playas organizan actividades deportivas: Competiciones de motos acuaticas, regatas de vela ligera, grupos de gimnasia de mantenimiento, torneos de futbol-playa y boley-playa.

Las playas tienen unos buenos servicios como son: zona de aparcamiento, acceso por rampas, zona de descanso, sillas anfibias, zona de cabinas, lineas de bollas, zona de vigilancia, aseos adaptados, dispensarios medicos con ambulancias medicalizadas, etc.
Este es un lugar de ensueño, un paraiso que espera por ser descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario